domingo, 29 de octubre de 2017

FÁBRICA DEL ANÍS DEL MONO.

Con motivo del 48H OPEN HOUSE BCN, en Badalona, tuve ocasión de realizar una visita gratuita a parte de las instalaciones de esta fábrica que tanta ilusión me hacía, ya que la primera y la última borrachera que he tenido en mi vida fue cuando era pequeña, ,me quedé sola en casa y este licor me encantó...desde aquel día el alcohol y yo no somos amigos, fue una mala experiencia, pero siempre le he tenido un cariño especial a esta marca, puede ser por el diseño de su botella que en más de una ocasión ha servido como instrumento de acompañamiento al pasar por su superficie una cuchara, más de un villancico se ha cantado oyendo ese sonido, qué divertido que era, algo tan simple, puede ser por la imagen del mono...toda una historia alrededor de este licor. Comentar que se puede visitar durante la semana y ver el proceso de fabricación en sí, en grupos y reservando la visita en el Museu de Badalona,o cada tercer domingo de mes hay visitas guiadas que también hay que reservar´.Como dato curioso destacar que se fabrican al día unas 8000 botellas de licor que se exportan a todo el mundo y que su actual propietario es Osborne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario